Banner
Banner
You are here: Noticias y Artículos TRANSPORTE + ENERGÍA

TRANSPORTE + ENERGÍA

Las ONGs ecologistas exigen a Zapatero el cierre inmediato de la central nuclear de Garoña

Las organizaciones ecologistas Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/Birdlife y WWF/Adena exigen al Presidente del Gobierno el cierre inmediato del central nuclear de Santa María de Garoña en Burgos.

Leer más...

El sistema energético actual no es una opción

El 80% de las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa aún provienen del sector energético, como subraya un informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AE MA) publicado hoy.

Leer más...

El PE apuesta por la producción sostenible de electricidad a partir de combustibles fósiles

La Eurocámara aprobó hoy un informe por 474 votos a favor, 66 en contra y 20 abstenciones, que defiende la concesión de ayudas a la creación de al menos 12 centrales para demostrar la existencia de tecnologías sostenibles que utilicen combustibles fósiles -como el carbón- para la producción de electricidad con carácter comercial antes de 2015.

Leer más...

364 días con coches

Con motivo del Día sin coches, celebrado el 22 de septiembre en toda Europa, Ecologistas en Acción exigía a los Ayuntamientos medidas para permitir y favorecer el uso de la bicicleta en la ciudad como un modo de transporte cotidiano, alternativo al coche.

Leer más...

pagina 24 de 24