Banner
Banner
You are here: Noticias y Artículos ENTORNO

ENTORNO

Cuatro raciones de carne semanales contra el cambio climático

Un estudio del Food Climate Research Network de la Universidad de Surrey (Inglaterra) alerta de la necesidad de volver a los antiguos hábitos de alimentación si queremos detener el cambio climático. Entre los consejos dados destaca racionar el consumo de carne a cuatro porciones modestas y de un litro de leche a la semana.

Leer más...

Aprovechar la lección de la debacle en Wall Street

Las fuertes pérdidas en la bolsa de Nueva York dejan patente el fracaso de la obsesión por las ganancias a corto plazo imperante en el actual sistema económico. Olvidar el crecimiento sostenible y valores esenciales como la protección del planeta tienen un coste muy alto para todos.

Leer más...

Cómo ser más verdes cada día: consejos para ahorrar energía

Si su deseo es hacer que su vida sea más respetuosa con el medio ambiente pero no sabe por dónde empezar , le ofrecemos unas sencillas medidas que también le ayudarán a reducir los gastos:

Leer más...

El Parlamento Europeo limita las emisiones de los coches para 2012

La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento (ENVI)1 se ha comprometido, por una amplia mayorí a, a limitar las emisiones de CO2 de los nuevos vehículos que se vendan en Europa a pa ricanos suelen acabar reciclados en países en desarrollo donde ponen en peligro la salud de sus nuevos usuarios o contaminan la tierra y el aire.

Leer más...

pagina 48 de 49