Banner
Banner
You are here: Certifications CeroCO2

CeroCO2

ceroco2.jpg

Tras varios años de trabajo, que han consolidado a CeroCO2 como el referente en España para el cálculo, reducción y compensación voluntaria de emisiones de carbono, seguimos desarrollando soluciones que ayuden a las organizaciones a reducir su impacto sobre el clima. Un nuevo paso en este proceso es la creación del Sello CeroCO2, que suponte el reconocimiento a las entidades más implicadas en la lucha contra el cambio climático.

¿Qué es el Sello CeroCO2?

El Sello CeroCO2 es un distintivo que otorga CeroCO2 a las entidades que demuestran un compromiso integral frente al cambio climático. Aplica criterios de máxima rigurosidad en el proceso de cálculo, reducción y compensación de emisiones. Puede obtenerlo una empresa, administración pública u organización teniendo en cuenta toda su actividad o la de una sede. 

El sello CeroCO2 es el único en España que implica:

  • Una certificación que una entidad ha calculado y compensado todas sus emisiones de Gases de Efecto invernadero (GEI), y puede considerarse "CeroCO2".
  • Un compromiso con el clima, mediante la adquisición de medidas de reducción y de emisiones.
  • Un distintivo que pueden mostrar estas entidades, sedes o edificios con el objetivo de comunicar su implicación ante el cambio climático.
  • Un compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los países del sur a través de los proyectos de energías renovables, eficiencia energética y reforestación, que contribuyen al desarrollo de sus comunidades locales.
  • Una vía de concienciación y sensibilización tangible, de acción práctica y concreta, tanto a nivel interno de la organización, como de cara a su público y clientes.

Más información: http://www.ceroco2.org/ | http://www.ceroco2.org/servicios/sello.aspx

AddThis Social Bookmark Button