El reactor de plasma se sirve de los campos magnéticos que crea este cuarto estado de la materia al entrelazarse entre si para producir energía sin fin, viajar por el espacio a velocidades asombrosas, reestructurar un organismo enfermo, limpiar el aire de contaminación, eliminar residuos químicos o crear agua de manera fácil y en cualquier lugar. La panacea que los gobiernos quieren controlar pero que está en manos de un científico iraní, el filántropo Keshe que les dice “para todos o para ninguno”.
El ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe ha puesto a disposición pública el desarrollo de la tecnología que permite obtener energía libre. Los generadores se pueden adquirir o fabricar gracias a sus seminarios gratuitos en Internet. El filántropo también muestra su platillo volador basado en el reactor de plasma y mantiene tener la tecnología espacial más puntera y segura, lista para compartir con toda la tribu humana y acabar con los problemas que la asolan. Ofreció a todos los gobiernos su posesión conjunta, por el bien de la humanidad, lo que desató la “guerra sucia” por hacerse con ella en exclusiva. Entre tanto, los principales medios de comunicación hablan del riesgo nuclear que supone Irán para el mundo.
"Mediante este conocimiento es posible diseñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y conseguir la fusión de esos plasmas de una manera sencilla y asequible. Esto permite crear gran cantidad de energía (como electricidad y calor) y movimiento, sin la necesidad de quemar ningún combustible y sin generar ningún tipo de residuos. Los reactores pueden crear a demanda, en cualquier punto, materias como aire, agua, alimentos, medicinas, así como nuevos materiales, también a nano-escala”, asegura el creador de la fundación y la universidad independientes y sin ánimo de lucro que llevan su nombre, para profundizar en el estudio del plasma y los campos magnéticos.”
Keshe basa su trabajo en el análisis de las interacciones atómicas nucleares y otros y fenómenos cosmológicos y ha demostrado que los campos magnéticos plasmáticos fundamentales se enredan para formar campos magnéticos dobles o múltiples. “Es así cómo se mueve el universo”, explica.
El reactor de plasma también tiene capacidades sanadoras, agrícolas o descontaminantes, entre otras muchas, y en 2014 Keshe ofrecerá esa tecnología antigravitacional y generadora permanente de energía a través de vuelos comerciales. Dichos vuelos también llegarían a la luna en 2016, si es que no lo impide Estados Unidos, que por decreto declaró en 2012 que era delito el desarrollo y aplicación de esta tecnología fuera de su control.
Al igual que aquellos que se atreven a aplicar el reactor de plasma en su ámbito privado, el llamado nuevo Tesla vive bajo constante amenaza, y ha sufrido secuestro. Y es que si todos tenemos acceso a lo que ya se nos ofrece gratuitamente, el cambio de paradigma sería enorme y liberador “porque esta tecnología existe y te pertenece”, reafirma Keshe.
Ver vídeo: Keshe Foundation Intro video
Más información: Keshe Foundation (http://KesheFoundation.org/) | New Energy Systems Trust (http://peswiki.com/index.php/Directory:Keshe_Foundation)