Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Hábitat Botellas reutilizables: el vidrio está de vuelta

Botellas reutilizables: el vidrio está de vuelta

Imagen: Lifefactory

Ya ha llegado al mercado una línea de botellas a base de vidrio reciclado, cubiertas con una funda de silicona no tóxica, libre de bisfenol-A (BPA), ftalatos, látex o PVC, que las protege de roturas y permite un mejor agarre. El vidrio es un material no poroso que contiene cero productos químicos nocivos y no se raya, lo que reduce significativamente el crecimiento bacteriano.

El vidrio reciclado de las botellas reutilizables significa que lo que ves es lo que obtienes. Con estas botellas nunca se experimenta la lixiviación en el líquido ni queda un sabor metálico en la boca. Y lo mejor de todo es que el vidrio es una materia prima de bajo impacto ambiental, abundante, fácil de procesar y 100% reciclable.

Con todo, el eco vidrio es de gran interés para producir biberones de borosilicato resistentes a los choques térmicos, botellas o mordedores para la dentición libres de productos químicos nocivos conocidos. Su atractivo diseño aporta un toque de sofisticación que se adapta a los diferentes gustos. Además, todos los productos son fáciles de limpiar, son aptos para el lavavajillas y se pueden hervir con la funda.

Artículos relacionados:

El peligro de los collares antipulgas

15 ingredientes tóxicos habituales en los productos de tocador

BIO-D, el calzado biodegradable

Las ventajas de las fibras naturales

El champú produce resistencia antibiótica

AddThis Social Bookmark Button