Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Hábitat

Productos y Servicios

Papel higiénico respetuoso con el medio ambiente

El productor de papel holandés Van Houtum ha creado Satino Black, el único papel de baño neutral con el CO2. Esta elaborado 100% con papel reciclado y a través de un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente, además de ser tan suave y blanco como el papel higiénico normal.

Leer más...

Abel Martínez, un prolífico eco-inventor

 

Tejas solares patentadas hace un lustro, una turbina de reacción que produce potencia mediante el movimiento del agua, mármol de concha de mejillón, biocombustible elaborado con aceite de soja o un material a base de cáscaras de naranja ideal para carrocerías de automóviles y aviones por su bajo peso y su absorción de impactos. Hasta 40 patentes acumula en su haber el excamionero alicantino Abel Mart&iacu ...

Leer más...

Inauguración del Centro Agroecológico Demostrativo en Cáceres

El Centro Agroecológico Demostrativo (CAD) de la localidad cacereña de Carcaboso se inaugurará el viernes 30. Integra diversas estrategias de métodos de producción de cultivos biológicos gracias al impulso del ayuntamiento, el asesoramiento de la asociación Educatierra y la tutela del ingeniero agrónomo chileno Axel Torrejón.

Leer más...

Vaqueros reciclados para el aislamiento de edificios y eco-aulas

La firma californiana American Modular Systems (AMS) ha desarrollado el sistema modular GEN7 a base de materiales reciclados y reciclables. Destaca el tejido tejano reciclado en el interior de las paredes y el techo que sirve como aislante acústico, minimiza el calor exterior y la pérdida de refrigeración. Este diseño verde se ha puesto en práctica en aulas escolares con el resultado de una mejora del aprendizaje.

Leer más...

El eco funeral

Cada año fallecen unos 56 millones de personas en todo el planeta. Eso no va a cambiar, pero cada día hay más gente con conciencia medioambiental que quiere dejar este mundo de la misma forma en que han vivido: con el menor impacto posible sobre el entorno. Por ello, la industria funeraria aumenta su sensibilización hacia una despedida más verde.

Leer más...

pagina 12 de 17