Banner
Banner
You are here: Productos y Servicios Hábitat

Productos y Servicios

SolarChill: la nevera ecológica

Con esta tecnología se pueden conservar medicamentos y vacunas en zonas sin electricidad o con acceso irregular a la energía. El próximo paso serán la producción en serie y el desarrollo de SolarChill B para uso doméstico.

Leer más...

El tectán, un material para la sostenibilidad

El tectán es un material aglomerado obtenido a partir del reciclaje de residuos de Tetra Pak (briks). Su uso se está haciendo cada vez más común, ya que supone grandes beneficios para el medio ambiente al evitar el consumo de recursos naturales como la madera. La producción y uso de este material se encuentra cada vez más extendido en Europa.

Leer más...

Ventanas inteligentes que producen energía

Desde Holanda llegan unas ventanas con un tipo de cristal que no sólo controla la luz exterior que permite entrar sino que además funciona como un panel fotovoltaico. Esto permitirá a los edificios con grandes fachadas acristaladas convertirse en verdaderos productores de energía. Su nombre, Smart Energy Glass.

Leer más...

Cómo hacer su propia colada verde

Si se inclina por el agradable aroma de la ropa recién lavada, pero también le preocupan la cantidad de productos químicos y toxinas que afectan a su familia, puede optar por crear de manera sencilla sus propios detergentes a base de ingredientes que ya suelen estar en casa, como el bicarbonato de sodio, vinagre blanco destilado y el jugo de limón. . Algo que también contribuirá a proteger los suministros locales de agua, ya que los jabones sintéticos para lavadora no se biodegradan fácilmente y pueden ocasionar reacciones adversas par ...

Leer más...

Botellas reutilizables: el vidrio está de vuelta

Ya ha llegado al mercado una línea de botellas a base de vidrio reciclado, cubiertas con una funda de silicona no tóxica, libre de bisfenol-A (BPA), ftalatos, látex o PVC, que las protege de roturas y permite un mejor agarre. El vidrio es un material no poroso que contiene cero productos químicos nocivos y no se raya, lo que reduce significativamente el crecimiento bacteriano.

Leer más...

pagina 13 de 17